jueves, 30 de diciembre de 2010

Star Wars for Adidas


Al parecer no muchos habíamos oído de esta colaboración porque lleva un buen rato apilada en las tiendas, o simplemente, como lo pensé, no es tan maravillosa a excepción de algunos ejemplares.

Esta colaboración es anunciada a finales de 2009, con buena publicidad llena de rostros famosos. Como es costumbre la mercancía llegó hace poco a México. Las camisetas padres de Stormtropper volaron y solo se han quedado las camisetas de fut-skywalker que son muy de chico guapo europeo (no offense). 

Por supuesto hay cosas que valen la pena. Los tennis son cómodos, de piel.  Los diseños son increíbles, los colores son variados, la red en el arco,  las agujetas etiquetadas, y los pequeños detalles de la plaquita que dice GANGSTER.



Aunque los precios son algo elevados si eres muy fan valen la pena, no solo por ser de Star Wars, de verdad son super cómodos. Sin embargo no todos son maravillosos. Los de C-3PO son originales ya que la mitad es dorada y la otra mitad es blanco-plateada. Los de wookie son diferentes, están padres con el peluchito pero en verdad parecen de montañismo y no se ven bien ya puestos.




Como ya los presumí, estos son los que compré. Les he dado 10 de 10 puntos. Cambio y fuera.

Miss G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario