martes, 21 de diciembre de 2010

DFashion Primavera-Verano 2011... de momias y un poco de moda



Tal vez se pregunten cómo fue que él 29 de octubre del 2010 la recién matemática retirada termino uniendo su destino con éste resultado de la obsesión por la belleza, juventud e imagen llamado: Lupita Jones?… Todo fue gracias (juro que no es publicidad…) a HSBC.
No creo que en las grandes pasarelas del mundo los invitados de primera fila reciban su invitación por el mismo fenómeno que en el Dfashion Merceds-Benz;gracias a la falta de audiencia fashionista y a la creatividad de marketing los patrocinadores pueden darse el lujo de mantener contentos a sus clientes y mezclarlos con la crema y nata del showbiz mexicano. Esta curiosidad chilanga (o mexicana??), me dio la oportunidad de codearme en primera fila con Bárbara Morí, compartir copas con Ana Bárbara y a mi mamá le permitió ¡hasta pelearse con Aaron Díaz!
Sin lugar a dudas fue toda una experiencia estar en los últimos 3 desfiles del DFashion…. pero sobretodas las cosas, conocer a una de las curiosidades mexicanas más célebres :la momia viviente/Miss Universo.


Ahora sobre la ropa...

David Salomón da una propuesta veraniega no muy orignal. Su ropa nos invita a la playa o a la casa de descanso en Morelos. En sus faldas abunda el algodón y la silueta suelta.  Me atrevo a decir que la alusión a las vacaciones es demasiado literal; esto lo podemos ver con su original bolsa de regalo (cuya foto prometo subir en cuanto pueda!)…




La siguiente pasarela fue Carlo Demichelis , un clásico de la elegancia latinoamericana...

Acepto que en general la colección no me entuasiasmo mucho,me parecío un intento de vanguardia mal logrado. Un estilo bastante forzado. De hecho todo parecía perdido... hasta que apareció el último vestido!
 Este último vestido. Simplemente elegante y sofisticado.

 

Para culminar, la mejor pasarela  fue: Ricardo Seco.
Una pasarela fresca, diferente y a comparación de las dos pasadas esta no se cerraba a un look unicamente latino. Esta colección mostraba una estética mucho más internacional, sin embargo tampoco parecía una copia a las tendencias europeas o norteamericanas.
Lo mejor de la colección es la funcionalidad sofisticada de la ropa. Logró transmitir comodidad sin dejar la alta costura. Una gran fusión de vanguardia y urbanidad.



Lamento no tener fotos de la última (más que este intento por capturar a los guapos modelos jeje), pero aquí les dejo el link del DFashion para que conozcan más!.www.dfashion.com.mx

Éste fue el primer reportaje de una mente ex matemática a la comunidad virtual.
Cambio y fuera
Miss M



No hay comentarios:

Publicar un comentario