viernes, 21 de enero de 2011

Lo más sublime de este 2010 según Miss M... la playa plástica

No escribo sobre el disco de Plastic Beach porque a pesar de estar de acuerdo con Ibero 90.9 en cuanto a ser el mejor disco del 2010, este mundo plástico llego a niveles superiores  en su presentación en vivo en Benicásim España, provocando el momento más catártico del año.

Por diversas razones el destino me dio la oportunidad de ir a Europa este verano y mejor aún de cumplir uno de mis sueños:  asistir a un festival de música de verano!.. el elegido fue Benicassim. y no por cualquier cosa, al final lo preferí a Eurockeennes por el artsita principal: Gorillaz.. a pesar de ser más caro, haciendo un análisis me convenía mucho mas Benicássim. Era más barato por cada grupo que vería; aparte de una semana gratis en una bonita playa española.



Finalmente el 18 de julio del 2010 presencie uno de los acontecimientos más grandes de mi vida, tres de mis héroes musicales más grandes en el mismo escenario!... y gracias a la apatía del público europeo los aprecie hasta adelante!


Para mi no fue impactante sólo ver al genio multifacético Damon Albarn, sino la oportunidad de sentir un poco de la magia del ya muerto The Clash

 El concierto estuvo lleno de buenos momentos... La participación de Yukimi Nagano de Little Dragon fue uno de ellos! sin embargo al no querer perderme la sensación de esas canciones, no pude capturar ningún video... sólo comprometi mi atención durante la canción de Cloud of Unknowing con Bobby Womack...




video



Por cierto, lamento la tardanza de esta entrada, pero mi mudanza del mundo científico de la UNAM a la burbuja antropológica de Cholulandia Udlap me retuvo un poco (aparte de la lentitud de la red inalámbrica udlap)
Prometo no tardarme tanto la próxima vez.

Hasta el próximo momento de tiempo e inspiración...
Miss M

No hay comentarios:

Publicar un comentario